-->

El Palacio Europa acogerá el 18 de abril dos asambleas informativas (mañana 10:00 h. y tarde 18:00 h.) para explicar a los vecinos de Errota/Coronación el plan para renovar el barrio.

La iniciativa SmartEnCity pretende transformar el barrio buscando la mejora de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y el uso de las tecnologías de la información. Se actuará en 1.313 viviendas y se reformarán las calles y plazas.

Aún no se ha decidido qué obras se realizarán en la calle, que se trabajarán con el barrio. Algunas reformas podrían estar en la plaza de Aldabe, la plaza de la Ciudadela, la calle Portal de Arriaga (entre las calles Cubo y San Ignacio), plaza de Santo Domingo, las zonas verdes de la calle Kutxa y algunos pasos de peatones del barrio. También se actuará en la mejora del mobiliario urbano, del alumbrado y se acometerán las zanjas necesarias para implementar la red de distribución de calor, cuya “caldera central” se instalará en uno de los extremos del parking del Centro Cívico Aldabe.

biomasa.gif

smartencity-diptico.jpg

aldabe-kalea.jpg

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?