-->

Dos conductores, uno de los cuales dio positivo en el test de alcoholemia, han provocado esta madrugada sendos accidentes en Vitoria con el mismo coche, ya que tras una primera colisión, el acompañante decidió coger el vehículo y volvió a golpear a otro turismo.
Según ha informado la Policía Local, los hechos han ocurrido a la una y diez de la madrugada en la calle Coronación de la capital alavesa. El conductor de un coche, de 44 años, colisionó con un turismo al cambiar de carril, cuando al parecer pretendía estacionar su vehículo en el lado contrario al sentido de la marcha.
Tras este accidente, su acompañante se puso al volante del mismo coche accidentado con la intención de aparcarlo, ya que obstaculizaba la circulación, pero al dar marcha atrás volvió a chocar con otro turismo estacionado en la zona.
La Guardia Municipal llegó al lugar tras este segundo accidente y sometió al test de alcoholemia a ambos conductores. El que había provocado el primer siniestro arrojó una tasa positiva de 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que fue detenido

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?