-->

RAdio ayala El pasado lunes 24 de noviembre se reunió el consejo de Participación ciudadana para, entre otros asuntos, abordar el proceso de presupuestos participativos para el 2009, y establecer un calendario de trabajo para los próximos meses.
En este sentido, y según se decidió en el propio consejo, en diciembre de 2008 se comenzará el proceso de presupuestos participativos con las reuniones en los diferentes Barrios de Amurrio a través de las “Asambleas de Barrio”. El objetivo es que los vecinos y vecinas de los diferentes barrios asistan a las asambleas que se van a convocar en los mismos y allí aporten propuestas de mejora para el barrio o para Amurrio en su conjunto. Estas propuestas, que pueden ser de todo tipo, de valorarán y votarán en función del interés que tengan para el barrio o el municipio.
Para tener más información los vecinos se pueden poner en contacto con las asociaciones y asambleas de barrio, en el Ayuntamiento de Amurrio o en el siguiente correo electrónico: asanjose@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Fechas por el momento:
04 de diciembre, jueves – LANDAKO: 19,00 horas, Casa de Cultura.
16 de diciembre, martes – BAÑUETAIBAR: 19,00 horas, Polideportivo Bañueta.
19 de diciembre, viernes – SAN ROQUE: 19,00 horas

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?