-->

El Ayuntamiento iluminará las calles comerciales del centro de Vitoria-Gasteiz durante las próximas Navidades, asumiendo de esta manera la tarea que tenían adquirida los propios comercios. El compromiso de instalar los arcos navideños ha sido asumida tras la renuncia de los comerciantes ante la dificultad para hacer frente a esta inversión.
De esta manera, al anuncio hecho público semanas atrás de iluminar con 80 arcos calles como Avenida de Gasteiz, Sancho El Sabio, Prado, Independencia, General Alava, Paseo de la Florida, Becerro de Bengoa, Plaza del Machete, etc. el Ayuntamiento añade su compromiso de instalar iluminación en zonas comerciales del centro: Dato, Plaza del Arca, Postas, San Prudencio, Olaguibel, Paz, Diputación y Ortiz de Zárate.

Con esta actuación, el Ayuntamiento ratifica su apuesta por el comercio vitoriano con una medida, como es la iluminación, que además de dar atractivo a las calles sirve de elemento de atracción de clientes hacia los propios comercios y por tanto de elemento dinamizador de la actividad comercial.

El centro tendrá luces navideñas (Correo )

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?