-->

Correo Entre las novedades de este año destaca una degustación de carne de potro y una exposición sobre medio ambiente y energías renovables, con coches eléctricos y algunos juegos y talleres
La Asociación de Comercios de la Calle Gorbea de Vitoria celebrará el próximo sábado la XI edición de la fiesta de esta céntrica arteria con el objetivo de potenciar los comercios de la zona. Desde la asociación de comerciantes se explica que la jornada festiva comenzará a las 11.30 horas con diferentes actividades para todas las edades, que irán desde los castillos hinchables para los más pequeños, hasta la celebración del tercer concurso de mascotas.
Los comercios y servicios de la calle Gorbea dispondrán de diversas ofertas y descuentos a lo largo de toda la jornada. A las 13.00 horas, tendrá lugar una degustación de carne de potro con la participación de sociedades gastronómicas de la ciudad. Asimismo, la calle se llenará con stands compuestos de artesanos, diversas ONG y los propios comerciantes en los que se pondrá a la venta artículos de todo tipo.
Entre las novedades de esta edición destaca un espacio dedicado a la exposición y divulgación de aspectos referentes al medio ambiente y energías renovables con una exposición a cargo de Eólicas de Euskadi, coches eléctricos y algunos juegos y talleres.

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?