-->

DNA El Consistorio va a destinar 345.000 euros para mejorar el alumbrado público de la ciudad. Las principales actuaciones se llevarán a cabo en el barrio de Arriaga así como en la calle Tenerías. El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses.

Aumentar la seguridad en estas zonas es sin duda uno de los objetivos que persigue el gobierno municipal con esta decisión. “Gran parte de las quejas nos llegan de personas mayores y de padres con hijos adolescentes que llegan a altas horas a casa”, explicó ayer el alcalde de la ciudad, Patxi Lazcoz.

En concreto, en Arriaga se procederá a sustituir todos los puntos de luz existentes en la calle Voluntaria Entrega y a mejorar su mobiliario. Para los trabajos que se llevarán a cabo en esta vía el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de 277.000 euros. En Tenerías, por su parte, la actuación se ejecutará en el tramo comprendido entre Julián de Apraiz y Eulogio Serdán. Aquí, el ejecutivo local destinará 68.700 euros. Se espera que la mejora del alumbrado en ambas zonas concluya antes de tres meses

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?