-->

Correo Dos varones de 25 y 34 años, A.Z. y NE.S, han sido detenidos esta madrugada por la Ertzaintza en Vitoria acusados de intentar robar en un bar, en cuyo interior han sido sorprendidos escondidos en los aseos.

Uno de los arrestados, A.Z. ha huido al verse sorprendido por los agentes y ha agredido a uno de ellos cuando le ha dado alcance.

Los hechos han tenido lugar hacia las seis menos veinte de esta mañana, en un establecimiento hostelero de la calle Cercas Bajas. Al llegar al bar, los ertzainas han encontrando una máquina recreativa forzada y todo revuelto.

Tras una inspección del local, los agentes han hallado a dos jóvenes ocultos en los aseos y han procedido a su identificación y arresto.

Uno de ellos se ha zafado de los ertzainas y ha tratado de escapar pero ha sido alcanzado en la calle Kutxa, donde se ha resistido intensamente a su detención y un ertzaina ha resultado herido siendo necesario que recibiera atención médica.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial una vez que se cumplimenten las diligencias policiales pertinentes.

Detenidos por robar en un bar y enfrentarse a la policía local DNA

Detienen a dos jóvenes por robar en un bar de Cercas Bajas Correo

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?