-->

Correo y DNA Los delincuentes ni siquiera respetan a las personas mayores. La Policía Local de Vitoria arrestó el jueves a un joven por robar la cartera a un hombre de 65 años, al que amenazó y zarandeó con fuerza previamente. El presunto ladrón fue interceptado poco antes de la medianoche, después de haber tratado de sustraer la billetera a otra persona, según informó la Guardia Urbana.

Pasadas las once y media de la noche, la Policía Municipal recibió una llamada de una persona que decía haber sido víctima de un intento de robo en la calle Coronación. Según relataron el hombre y un testigo a los agentes que se desplazaron al lugar, un joven había tratado de hacerse con la cartera del primero. Pero huyó hacia el Casco Viejo ante los gritos de éste pidiendo ayuda.

Poco después, la Guardia Urbana localizó al sospechoso, que carecía de documentación, en la calle Santo Domingo. Tras trasladarle a comisaría, los agentes comprobaron que se trataba de la persona que había sido denunciada a las siete de la tarde como presunta autora del robo de la cartera de un hombre de 65 años, al que amenazó y agarró con fuerza. El joven, de 26 años, fue detenido y ayer fue puesto a disposición judicial.

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?