-->

Radio Ayala El alcalde de de Vitoria-Gasteiz, Patxi Lazcoz, acompañado de la concejala de Relaciones Ciudadanas, Maite Berrocal, y representantes de la Asociación de Vecinos de San Martín, ha realizado este mediodía un recorrido por el nuevo Centro Sociocultural San Martín, ubicado en el número 2 de la calle Pintor Jesús Apellaniz (junto a los campos deportivos de San Martín). Un edificio de 800 metros cuadrados con dos salas polivalentes además de aseos, vestuarios, almacén y una pequeña conserjería.
Se trata de una cesión de autorización de uso para una asociación vecinal que actualmente ha puesto en marcha, gracias a su programa, 120 grupos diferentes, con 2.200 personas inscritas. Los locales serán gestionados por la propia asociación con el objetivo de mejorar la amplia oferta sociocultural que se viene realizando en este barrio gasteiztarra.

De esta forma, el convenio entre Ayuntamiento y Asociación para el desarrollo del programa de actividades socioculturales pasa de los 50.000 € del año 2007 a los 65.000 € para el presente 2008.

+ info en El Correo : El nuevo centro sociocultural de San Martín ocupa una superficie de 800 metros cuadrados en la calle Jesús Apellaniz

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?