-->

RAdio ayala Ayuntamiento de Gasteizko Udalak En paralelo a la exposición “Patios-Patioak” en Espacio Ciudad-Hiria Gunea del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, se ha realizado una convocatoria abierta a toda la ciudadanía para cartografiar los patios vitorianos, gracias a las fotos que se envíen. 
Estas fotografías podrán ser consultadas en la página web municipal, donde se les acreditará como autores de las mismas y darán lugar a un banco de imágenes de los patios de la ciudad, que será custodiado por el Archivo Municipal y abierto a la consulta para generaciones futuras.
El procedimiento es tan sencillo como que los ciudadanos envíen las fotografías de sus patios, en formato jpg/jpeg, a la siguiente dirección de correo electrónico:

informacion@vitoria-gasteiz.org

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

, indicando, si así lo desea, su nombre, apellidos y, con carácter obligatorio, la fecha de la fotografía y ubicación (dos calles que definan la situación del patio).

El correo no debe superar los 2 MB. En la página de Espacio Ciudad, se publicarán las fotografías recibidas, con los créditos correspondientes.
A los autores de las diez más significativas o reseñables se les entregará un lote de libros editados por el Ayuntamiento.

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?