-->

correodigital El 69,4% restante de los 521 usuarios que han participado en la encuesta durante los tres días que ha estado colgada están en contra de la agresión que han sufrido y de que se quiten

La encuesta planteada por El Correo Digital para conocer la valoración de la agresión sufrida por las rampas mecánicas del Casco Viejo la pasada semana y que durante tres días ha estado colgada en su portada, ha contado con la participación de 521 usuarios, de lo que 158 -el 30,3%- se ha manifestado a favor de que sean eliminadas.

Por el contrario, un 69,4% está en contra de los actos vandálicos que sufrieron la pasada semana y que han significado la rotura de treinta cristales laterales, y que están valorados en unos 54.000 euros, así como de plantear iniciativas que vayan en contra de su presencia en la zona. De esta manera, un total de 260 usuarios -el 49,9%- reconoce que no hay por qué tocarlas, 73 -el 14,2%- consideran que sería positivo instalar más rampas y 28 -el 5,3%-, entiende que hay que mejorarlas. Sólo dos usuarios no tienen clara la situación.

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?