-->

DIARIO NOTICIAS DE ALAVA. En Polvorín viejo habrá mañana bailables y el lunes se ofertan precios especiales en las barracas Todavía queda marcha para rato. Y es que el barrio de Santa Lucía llega hoy al ecuador de sus fiestas con un programa repleto de actividades. Así, en los locales de la asociación vecinal se expondrán parte de los trabajos efectuados en diferentes talleres. Los más peques, mientras, podrán disfrutar de los hinchables a partir de mediodía.

Pero los platos fuertes de la jornada tendrán lugar a las 13.30 horas, con el concurso de tortillas de patata, y posteriormente, a las 19.00 horas, con la romería popular y degustación de ternera asada en la zona peatonal de Ricardo Puga.

Mañana, las fiestas de Santa Lucía proponen una exhibición de Club Biribildu de Aerobic Deportivo, a partir de las 19.00 horas. Poco después, a las 22.30 horas, tendrá lugar la traca final de fiestas. No obstante, como deferencia a los más peques y al bolsillo de sus padres, las barracas tendrán precios populares este lunes.

¿Quieres hacer un comentario a esta noticia?